12 feb 2012

EL PERIODISMO "CARROÑERO" DE FORMOSA




La basura es reciclable y hay personas que viven de esta digna actividad, y de la basura también se alimentan los animales de carroña, en Formosa tenemos “periodismo basura o de carroña” son personajes marginales de una escala de valores y carentes de ética profesional, buscan y hurgan en los depósitos de los problemas personales ajenos, laborales, privados, para así comer del dolor, del fracaso, de la tragedia del otro, como todo animal de carroña. Así con su micrófono o grabador en mano, se intromete en las vidas privadas, sin importarles si dañan familias, relaciones amorosas, niños, sociedades, etc. Solo les interesa “comer” y en saciar su “angurria” arrastrándose por las miserias de algunos y si no encuentran esas miserias, por que estas son personas, integras, serias, con convicciones, usan la mentira y la difamación con total impunidad, ¿pero por que logran esa impunidad? Por que funcionarios, dirigentes, jueces, etc. tienen el trasero sucio y así el carroñero del periodismo se dedica, no a estudiar, preparase, formarse, chequear las informaciones, etc. Se dedica lisa y llanamente a extorsionar y con esta arma de la extorsión tiene callado a muchos “influyentes” y así consigue la impunidad de sus actos.

El periodismo carroñero no es independiente, si bien vive de la extorsión, de callar o publicar una información, ya que cobra por ambas acciones, aquí en Formosa donde esta prohibido hablar de esto, nos encontramos con algunos ejemplares que son digno de análisis, por que no en todas parte sucede que el carroñero logre ser representante de medios periodísticos nacionales que son antagonicos y adversarios entre si y que contradictoriamente el carroñero  le provee a ambos por un sueldito y sin sonrojarse, es como ser soldado y combatir para dos ejércitos enemigos a la vez, el lo logro hacer sin problemas ideológicos, ya que es carente de alguna ideología, este es también y para sumar a su rebusque, un empleado a sueldo de un grupo económico local, que se ve afectado por la llegada a la provincia de competidores, por ello su patrón, lo envía a realizar su actividad del “carroñaje” para desprestigiar a quien ose hacerle competencia en sus negocios, así este carroñero del periodismo, lejos de los periodistas que trabajan diariamente en nuestra provincia con profesionalismo por la verdad y la información certera, sale del lodo de la inmoralidad para salpicar con sus mentiras a quien este en la vereda, aunque mas no sea circunstancial, de la competencia de su patrón, a quien le debe casa y comida, no mas que eso, pero por eso, es capas de cualquier cosa, en estos días me toco a mi “sufrir” su ataque y como no tengo nada que esconder, al contrario, la verdad es que sus elementales “acusaciones” de haber sido candidato opositor al gobernador, fundador del Club del Trueque en el 2001, como si esto fuese algo criminal!!!..., me dio mucha risa y  en lugar de enfurecerme, por la “terrible campaña de difamación”, me dio lastima, por que eso es solo lo que me inspiran los animales de carroña. Lastima.

1 comentario:

  1. El nivel intelectual de Todo Negativo nos libera de otro tipo de comentarios... en Formosa hay mucho periodismo "busca" Alejandro... alquilando la zona superficial del cerebro al mejor postor. El sujeto de altas miradas no merece ni siquiera una puteada.

    ResponderEliminar

SOLO TE PIDO RESPETO AL QUE PIENSA DIFERENTE.

AYER Y HOY LOS MISMOS ENEMIGOS