28 sept 2012

AGUINIS, TU ANTIPERONISMO VISCERAL TE LLEVA A OLVIDARTE HASTA DE DIOS

Por Alejandro CriVisqui
De todas las extremidades y órganos, la lengua es el órgano que se mueve con menos dificultad y mayor rapidez. Por consiguiente, según el Judaísmo  “La Mala Lengua” (lashón hará) el chisme, la difamación, la injuria, el hablar mal del otro, es uno de los pecados que se comete con más frecuencia.

Asimismo, los efectos de la palabra hablada no son tangibles, como son los del pecado consumado con acciones físicas, y por eso tendemos a tratar a esta clase de agravios de forma menos dura, pero…Nuestros Sabios nos enseñan que cada palabra que deja nuestra boca se graba en el Cielo y que algún día todas esas palabras nos las van a hacer escuchar.

La gente debe darse cuenta, dicen nuestros sabios de bendita memoria, de que una vez que uno pronuncia una palabra, ésta no se evapora en el aire sin dejar rastro, y por lo tanto debe ser tomada con seriedad. Cada palabra que uno pronuncia graba una marca en la existencia que queda eternamente y que no se puede borrar.
Por ello hay que ser muy cautos a la hora de emitir palabra alguna.

Aquí hablamos que para el pueblo del Libro o sea la Biblia, la palabra tiene poder, tanto poder que Dios creo todo el mundo haciendo uso al poder de la Palabra.
“Y…Dios dijo, hágase la Luz”… Etc.

Pero parece que Marcos Aguinis a quien yo supe respetar como a Lanata, se olvido hasta de estas enseñanzas Judaicas, envuelto en su “Talit” de odio gorila, al quitarle poder y valor a palabras como Hitler, Genocidio, Juventudes Hitlerianas, comparándolas con tanta liviandad e impunidad obscena, con militancia y compromiso, palabras todas que van asociadas a La Campora, Tupac Amaru, Milagros Salas, etc.

No entiendo como Aguinis puede caer en un hecho tan grave como restarle toda la connotación de gravedad inigualable en la historia de la humanidad toda a Hitler y todo lo que se asocie a él.

Podes ser antiperonista, podes estar en desacuerdo con Cristina, pero no podes desconocer a Dios y sus enseñanzas escritas en nuestros libros sagrados,claro... eso, si seguís creyendo en Él.
Nosotros los peronistas Marcos… te podemos perdonar, pero no se si nuestros 6 millones de hermanos muertos en la Shoa (Holocausto) pueden hacerlo y solo Dios sabe si Él lo hará.
Con esto no se jode, deberías saberlo luego de tantos años dedicados a escribir sobre lo que sufrimos los Judíos en toda nuestra historia.

A los amigos de mi Blog les dejo una parte de mi intervención en 678 al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO TE PIDO RESPETO AL QUE PIENSA DIFERENTE.

AYER Y HOY LOS MISMOS ENEMIGOS