14 jul 2013

ASÍ UN PAR DE TIPOS SAQUEAN TUS BOLSILLOS EN NOMBRE DE LA "INFLACIÓN"

Compartimos con vos parte de un extenso informe sobre como operan los medios colaborando con las corporaciones económicas concentradas que son las culpables de que todo aumento salarial se esfume de tus bolsillos, estas corporaciones tienen dueños con nombre y apellidos, estos apellidos no son mas que cinco tipos que deciden sobre la mesa de los argentinos y son los dueños de las góndolas de los supermercaditas quienes son extorsionados por estos empresarios dueños del mercado de los alimentos en nuestro país, quienes estas asociados a los intereses del imperio en nuestro país y continente.











El mercado de alimentos en el país está fuertemente concentrado. 
El 80 por ciento del aceite que se consume lo producen dos empresas: Molinos Río de la Plata y Aceitera General Deheza. 

En lácteos, el 78 por ciento lo manejan La Serenísima y Sancor. 

En enlatados, como tomates y arvejas, la posición dominante la ejerce Arcor, que concentra el 70 por ciento. 

El 75 por ciento del azúcar que se consume es de Ledesma. 

Esas empresas, hegemónicas en sus mercados, elaboran productos de primeras marcas, con una demanda creciente de la clase media y media alta. Ante esa situación, aumentan los precios muy por arriba del incremento de sus costos y del resto de las productoras de alimentos. 

AUMENTOS ¿SIN SON NI QUE....?
El bizcochuelo Exquisita, de Molinos Rio de La Plata, subió 52 por ciento en 2010; la mermelada La Campagnola, de Arcor, 41 por ciento; el azúcar Ledesma, 39 por ciento. En promedio el incremento de precios de esas cinco empresas fue del 32 por ciento. 
Debido a esa posición privilegiada, sus balances reflejan ganancias de hasta el 50 por ciento anuales sobre su patrimonio neto, estas ganancias son gracias a estos aumentos no a que vendan mas. 
Estos son los que se comen tu salario, los que le meten las manos en los bolsillos a todos lo argentinos y son tapados por Clarín, La Nación y todos los medios que trabajan para generar el mal humor social con fines destituyentes, siguiendo los lineamentos de la CIA en el continente, que buscan destituir a los gobiernos nacionales en nuestra Patria Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO TE PIDO RESPETO AL QUE PIENSA DIFERENTE.

AYER Y HOY LOS MISMOS ENEMIGOS