21 dic 2011

LA MENEMCLETA

Una de mis columnas semanales de opinión en el Diario "Córdoba" de Córdoba, cuando era un veinteañero militante y periodista, a unos meses de la asunción de Carlos Menem, cuando ya estaba concretada la "traición" con Rapanelli en el ministerio de economía en nombre de las corporaciones, pero yo en esos días, todavía ingenuamente apostaba a que podría tratarse solo de una estrategia mas del "turco" y que terminaríamos por fin con "la impunidad y los privilegios"... Meses después seria censurado por denunciar la traición y insinuar lo que se vendría en los 90... El titulo de la misma, "La Menemcleta", respondía a un anuncio del entonces patilludo presidente, que nos convocaba a "un esfuerzo para salvar al país" y que usáramos bicicletas para ir a trabajar...!!! Que pedazo de traidor e hijo de su buena madre!!! Escribir por aquellos años en disidencia al Menemato y desde la soledad de ser un "díscolo", según la afirmación de un senador peronista cordobés durante un acto en la Plaza Colon, que luego me entere, que fue él uno de los que presionaron al director del diario (Un Periodista muy prestigioso hoy en la Docta) para que se consumara mi censura que me llevaría a la desocupación crónica, fruto de la lista negra neo liberal, aplicada en aquella Córdoba de Angeloz y Menem, Censura que me expulso a vivir cinco largos años fuera del país,en Medio Oriente y España, con toda una joven familia a cuesta. Hay...amigo lector, si las pase... pero lo bueno es que sí las pase a todas!!! Y hoy tengo la alegría de trabajar nuevamente en mi país y comunicar en los medios donde trabajo, medidas gubernamentales y hechos patrióticos que hacen a la construcción de esta nueva Patria Nacional y Popular del Bicentenario, con las mismas convicciones y principios que sustentaba en aquellos jóvenes años de disidencia al Menemato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO TE PIDO RESPETO AL QUE PIENSA DIFERENTE.

AYER Y HOY LOS MISMOS ENEMIGOS