21 ago 2012

ENTREVISTA DE VÍCTOR HUGO MORALES A CRIVISQUI DESPUES DE LA CENSURA POR PARTE DE CABLEVISION

4 comentarios:

  1. Crivisqui, así que no se puede usar el idioma inglés ahora? ahh, seguro que tampoco se pueden importar expresiones! una lástima.
    Me imagino que nunca vista una película del imperialismo, no? NO HAY QUE DARLES CRÉDITO, MUY BIEN!
    ahh, y que te parece sacar el inglés de las escuelas?

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo en Youtube el informe que hiciste sobre la comunidad Qom y lo que TN no mostró. Me deja boquiabierta. Hace tiempo que dejé de creerle a Clarín y, sin embargo, es casi imposible sustraerse al alcance de su fábula. Hasta ver tu informe realmente creía que los Qom vivían, todos ellos, en condiciones deplorables. cuando recorrés la ruta que recorrió el móvil de TN, hablas de una escuela que casi no se ve y más adelante cuando mostrás el centro de salud nuevo mencionás uno que ya está funcionando. Quiero hacer un pedido humilde: sería posible que seas nuestros ojos para esa escuela y el centro que si funciona? Muchísimas gracias por toda esta información!

    ResponderEliminar
  3. http://www.plazademayo.com/2012/08/el-fabuloso-senor-crivisqui/
    a ver sorulo como explicas esto. alcahuete
    veleta, me chupa un huevo donde termina esto, vos sos el que no va a dormir por años
    salud BOLUDO PERFECTO

    ResponderEliminar
  4. Sos un impresentable "boludo patron", ahora resulta que Lanata es antisemita, en ningun momento del informe dice algo de tu religion, dejate de joder, no sabes por donde joderlo al gordo, te la metio tan bien y tan adentro que no sabes que hacer gil. Otra cosa, por mas que no te guste, quedaste y vas a quedar para los que no somos de Formosa como el "boludo patron" jajaja, eso no te lo vas a sacar nunca.

    ResponderEliminar

SOLO TE PIDO RESPETO AL QUE PIENSA DIFERENTE.

AYER Y HOY LOS MISMOS ENEMIGOS