3 mar 2013

LA CLARINCRACIA 1º PARTE



LA CLARINCRACIA, AMIA Y LOS QOM

Por: Alejandro CriVisqui

La Clase dominante en argentina tiene montada toda una superestructura, cultural y mediática que yo denomino “La Clarincracia”, esta maneja el monopolio del papel y de la información, controla diarios locales, revistas, editoriales, radios, medios online, academias, universidades privadas y no tan, cine, teatros, premios, etc. etc. Con todos estos elementos construyen un país virtual según sus intereses, que si no existiese hoy la unión y la organización del país real, el virtual lo suplantaría de inmediato.
Hoy el país real, va descubriendo como operan los personeros de la Clarincracia, va derrumbando sus mitos sagrados y sus ídolos inventados, el año pasado nosotros contribuimos a esto desenmascarando un informe falso de Telenoche.
Clarín logro por años confundir al país entre la Democracia con la Clarincracia, este ultimo es en si mismo un sistema político, económico y mediático virtual, que opera como un régimen disciplinador y moldeador de “conciencias” y “cultura” de la sociedad argentina y que defiende un solo interés, el suyo, por eso se opone tenazmente a la democratización de la palabra y a la aplicación de la Ley de Medios que afecta su pensamiento único y poder monopólico.

El “Todos” de Clarin

El “Todos” es un pilar de su doctrina totalitaria, esta funciona por ejemplo de la siguiente manera, cuando algunos protestan contra el Modelo Nacional: “Todos” están en contra del Modelo según la Clarincracia.
Cuando hay un sospechado de corrupción en el gobierno: “Todos” Son Corruptos.
Frente a este “Todos” se suman todos en la oposición, ya sean estos de izquierda o derecha, para la Clarincracia da igual, siempre que digan y defiendan un solo interés, el suyo.

PARTIDOS VIRTUALES

La crisis de los partidos políticos, sus anarquizadas estructuras desorganizadas, sus liderazgos dispersos, sus discursos vacíos de ideologías, contenidos y propuestas, todo esto  es aprovechado por la Clarincracia para la formación de sus partidos “Virtuales”, con dirigentes de esa misma condición virtual, que existen solo en las páginas de Clarín, bajo la conducción monolítica de Magnetto.

La Clarincracia creía que “Todos” los presidentes constitucionales le tenían miedo y se subordinarían a sus órdenes, como casi “Todos” lo hicieron, y los Clarincraticos pensaron que con Nestor y Cristina seria igual y se equivocaron.

La Clarincracia, hace creer que hoy representa a “Todos” y también que la realidad es donde viven sus “Todos” y los “Todos” de la Clarincracia no son “Todos” como tampoco convengamos son “Todos” los que apoyan el Modelo Nacional, pero este ultimo, es hoy por hoy mas todos que el “Todos” de Clarín, aunque este intente disimularlo.

La matriz de su ideología totalitaria queda expuesta cuando la Clarincracia  cree ser y representar a “Todos” a “todos” los familiares de Amia, once, a “Todos” los Qom, en realidad no les importa tres pito, ni las victimas de Amia, Once o un niño formoseño muerto bajo la rueda de un camión, pero si es Qom y sirve para golpear al gobierno y la sensibilidad de la sociedad, este hecho va a tapa de Clarín.

Entendiendo cual es la ideología totalitaria que sustenta la doctrina mediática, política y económica de la Clarincracia, podemos así descifrar que cuando la Clarincracia dice “Todos” solo nos esta MINTIENDO A TODOS!

PD: La foto muestra el zócalo generalizador y totolizador del Canal de Clarín  donde quiere vender al país que "Todos" los Qom están acorralados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO TE PIDO RESPETO AL QUE PIENSA DIFERENTE.

AYER Y HOY LOS MISMOS ENEMIGOS